Por ello que de vez en cuando, decides reservar un día del fin de semana para hacer un viaje de ida y vuelta en el día y visitar una de esas maravillosas ciudades.
En los pasados meses tocó visitar Rotterdam e Lille. Holanda y Francia, aunque aun me falta por ver media Bélgica!
Rotterdam… Mayor puerto de Europa y una de las ciudades con la arquitectura más moderna del norte de Europa. Y qué mejor que ir con un grupo de arquitectos para no pasar como un pasmarote por todas esas obras de arte.
Como remarque, el museo marítimo… da pena! Esperemos que el nuevo que abran en Amberes sea mucho mejor, y espero poder verlo antes de irme!!
LILLE:
El finde en Lille se decidió tras casi un mes en Amberes, tras interminables noches de fiesta y como respuesta a esa charla que tuvimos en un chino de Viena donde todos queriamos cambiar de habitos, conocer nuevas ciudades…. Mejor tarde que nunca y a ver si continuamos!
Lille es impresionante, muy parecida a muchas ciudades flamencas, no en vano fue parte de Flandes hasta el siglo XVII si no me equivoco. Con sus “Grand Palaces, el Zoo, las plazas…. Un sitio genial para pasar el domingo sin resaca XD.
Esperemos que en estos 2 meses que queden llegue a visitar muchas mas ciudades asi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario