Tras cumplirse casi 2 semanas de mi llegada a Amberes, he decidido en hacer repaso y volver a actualizar el Blog.
Se dice de Amberes que es la ciudad de la Moda, los de aqui la llaman "The Stad", La ciudad.
Y no me extraña, esta ciudad en la que se respira la cultura flamenca por cada rincón, no sólo posee una de las estaciones mas bellas del mundo, sino que sus esquinas estan llenas de leyendas de amor, de heroes, tragedias e historia.
Pero dejaremos esto para otro Post.
Pero dejaremos esto para otro Post.
Supongo que siempre quise irme de Erasmus pero al no tener destinos en mi univesidad lo deje postpuesto al..."cuando trabaje, ya viajare".
Pero no seria lo mismo, no... Así que en cuanto me entere de que por fin! se habían hecho un par de acuerdos me anime de inmediato!
Pero no seria lo mismo, no... Así que en cuanto me entere de que por fin! se habían hecho un par de acuerdos me anime de inmediato!
Y no seria lo mismo porque el ambiente Erasmus no tiene comparación.
Cada noche es una
historia, tomar cervezas en la plaza, ir a una fiesta al Museo Contemporáneo, conseguir entrar en el Cafe D´Anvers, discoteca de moda, celebrar el cumpleaños de un chico que nadie conoce sin el cumpleañero, invadir alguna que otra habitacion 3o personas, aprender recetas culinarias a las 3a.m. de vuelta a casa...
Y todo ello sin faltar, demasiado, a un curso de Holandés imposible, con un profesor con más paciencia que el Santo Job.
Ay el curso de Dutch! Me resulta hasta divertido, me recuerda a cuando en el colegio cuando el profesor mandaba ejercicios, los de la ultima fila se tiraban a dormir encima del libro...
Ahora somos la fila "españo-italiana". Todo llega!
Ahora somos la fila "españo-italiana". Todo llega!
Tras 2 semanas esta ciudad me resulta un poco menos desconocida, consigo distinguir a duras penas sus fachadas llenas de ventanales, estoy perdiendo el miedo a los tranvias y ya no me quedo con cara de susto al atravesar el barrio rojo como me paso el primer dia de camino al centro. ( Si, mi casa esta genial situada!)
2 semanas y parece que me marche hace tanto de casa... Y aqui parece que ha pasado tan poco tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario